Bachillerato Artes - Radio Sputnik

El Bachillerato de Artes no para su actividad y sus alumnos/as ¡continuan generando discurso con ganas de volver a escena!. Una muestra de todo es la mesa redonda que se ha celebrado este 2 de julio en Casa Planas, centro cultural con quien el colegio viene colaborando desde hace dos años.

Como profesional del arte y responsable del Bachiller Artístico del Luis Vives, Jordi Pallarès y un alumno del Centro son invitados a Radio Sputnik (emisora vinculada a Casa Planas) para hablar sobre "Arte y Utopía". Jorge López (alumno de 1º Bachillerato de Artes, con diferentes registros dentro del mundo del diseño, es quien participa en esta mesa redonda, reflexionando sobre la necesidad de idealismos y como la práctica artística tiene el deber de contribuir a fomentar sueños y cambios.